colabor-acción
¿Tienes una palabra que te ronda?. Envíamela a emedbokita@gmail.com y veremos qué puedo hacer por ella.

19 de junio de 2008

prsntación

Para aquello que no sólo me entra por los ojos y que además necesito que salga por mi boca, este pedacito de mi tránsito desde la cabeza. Debo advertiros que, ya desde pequeñita, este tránsito no ha sido largo. Quizá carezca de los adecuados filtros, pero según mis neuronas lo fabrican me sale directamente por la boquita, así a lo bruto. Fruto de esta carencia de filtros es mi propia vida. He alimentado mis ansias intelectuales, me he formado y he desarrollado una carrera profesional que ha desembocado en mi condición de casi mileurista. Por no callarme la boquita y por no tragar con todo. ¿Arrepentimiento? No. Yo, salvando las distancias, como la Piaf que casi tiene nombre de bofetada.
Y así iré lamentándome, cagándome en casi todo, alegrándome de estar viva (pero viva de verdad) y, de vez en cuando, lo mismo hasta me estiro y se me nota que soy cariñosa.

No hay comentarios: